Modelos Medianos

 
La serie ME de tamaño mediano fue definida por los clientes como "la serie que el mercado necesitaba". Cuenta con , cabezales de extrusión diseñados y construidos por Magic, Monoextrusión y coextrusión hasta 4 capas de material no compatible.

Soluciones personalizadas: disponibilidad de diferentes soluciones en términos de componentes y accesorios. Por ejemplo. Rebabeo dentro del molde, aplicación línea de nivel, robot de recolección de botellas, control de botella con sistema de visión integrado, Etiquetado en molde, etc. Fuerza de cierre con accionamiento electromecánico 100%, ajustable de 120 kN a 200 kN según modelo (Patente internacional *) combinado con la translación lineal del carro en guías prismáticas, con ajuste micrométrico (patente Internacional **).

Ahorro de energía: es en máquinas medianas / grandes que el consumo de energía reducido se aprecia mejor que el potencia instalada. Hay varios detalles en el estudio y construcción de nuestras máquinas y son notables y documentables, por ejemplo: todas nuestras máquinas de la serie ME están equipadas con un dispositivo patentado para recuperación de electricidad durante las diversas fases de frenado. De hecho, la energía acumulada durante la fase de frenado del motor viene regenerado y devuelto al circuito. (Patente internacional ***).
 
 
 
Boton ver fotos
Boton ver videos
Boton ver catalogos