Modelos Grandes

 
La gran serie ME es indudablemente única en el mundo, ya que hay diferentes versiones disponibles para cada modelo Satisfacer las diferentes necesidades del cliente, incluidas las máquinas con mayor desplazamiento (LONG STROKE). Más de 15 años de investigación y desarrollo en tecnología eléctrica para lograr hasta 500 kN de fuerza de cierre y aumento de golpes hasta 1400 mm, por ejemplo para trabajar en 16 + 16 cavidades con una distancia entre ejes de 75 mm. Construcción realizada integralmente en nuestras dos fábricas (como todas nuestras otras máquinas), respetando nuestra tradición de tener máquinas compactas y sólidas, confiable en el tiempo, con todos los conceptos tecnológicos refinados dictados por la experiencia de MAGIC en más de 50 años de actividad. Contando con cabezales de extrusión diseñados y construidos por Magic. Es parte de esta nueva serie, la cabeza de "multi cardioides" para trabajar con un peso molecular muy alto, así como con el proceso de coextrusión de hasta 3 capas de material compatible y hasta 4 capas de material incompatible (barrera). Fuerza de cierre con accionamiento electromecánico 100%, ajustable de 250 kN a 500 kN según el modelo (Patente internacional *) combinado con la translación lineal del carro en guías prismáticas, con ajuste micrométrico (patente Internacional **).

Soluciones personalizadas: disponibilidad de diferentes soluciones en términos de componentes y accesorios. Por ejemplo. Rebabeo dentro del molde, aplicación de línea de nivel, robot de recolección de botellas, control de botella con sistema de visión integrado, etiquetado en molde, etc.

Ahorro de energía: es en máquinas medianas / grandes que el consumo de energía reducido se aprecia mejor que el potencia instalada. Hay varios detalles en el estudio y construcción de nuestras máquinas y son notables y documentables, por ejemplo: todas nuestras máquinas de la serie ME están equipadas con un dispositivo patentado para la recuperación de electricidad durante las diversas fases de frenado. De hecho, la energía acumulada durante el frenado del motor es regenerada y retroalimentada en el circuito. (Patente internacional ***).
 
 
 
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