Modelos Chicos

 
Para esta serie ME de máquinas pequeñas de hasta 2-3 litros con cabezales de extrusión diseñados y construidos por Magic. Monoextrusión y coextrusión, hasta 4 capas de material incompatible. Fuerza de cierre con accionamiento electromecánico 100%, ajustable de 25 kN a 80 kN según el modelo (sistema Internacional Patentado*) combinado con la translación lineal del carro sobre guías prismáticas, con ajuste micrométrico (Patente internacional).

Soluciones personalizadas: disponibilidad de diferentes soluciones en términos de componentes y accesorios. Por ejemplo: Rebabeador automático, aplicación de línea de nivel, robot para recolección de botellas, control de botellas con sistema integrado de visión, etc.

Ahorro de energía: gracias a diversos detalles en el estudio y la construcción de nuestras máquinas son considerables y documentables ahorro de energía. Ejemplo: todas nuestras máquinas de la serie ME están equipadas con un dispositivo patentado para la recuperación de electricidad durante las diversas fases de frenado. De hecho, la energía acumulada durante el frenado del motor se regenera y retroalimenta al circuito. Construcción realizada integralmente en nuestras dos plantas.
 
 
 
Boton ver fotos
Boton ver videos
Boton ver catalogos