Gamma Plast by Magic

Fabricante de moldes de inyección de preformas y moldes de soplado para botellas de PET para cualquier modelo y marca de Máquina de Soplado de PET biorientado

Más de 30 años de experiencia, junto con inversores en tecnología avanzada, nos permitieron obtener excelentes resultados en el mundo de los materiales plásticos donde llevamos mucho tiempo operando con gran éxito y profesionalismo, ofreciendo nuestros servicios de pre y post venta, además de productos de buena calidad, para que siempre podamos encontrar la respuesta correcta.

Estamos enfocados en la tecnología PET y podemos hacer moldes para la mayoría de máquinas ISBM y sopladoras. Por supuesto podemos realizar moldes de preformas y moldes de inyección. Gran parte de nuestra planta de 12,000m2 está destinada a nuevos recursos tecnológicos que pueden integrarse con los ya existentes: Oficinas Técnicas y Comerciales, Proyectos y Diseño, Sala de Medición, Elaboración de datos CAD-CAM, Departamentos de Producción, Asistencia y Mantenimiento.